
El equipo Honda Racing finalizó la primera de sus dos semanas consecutivas de pruebas en el circuito de Jerez, como preparativo para las tres últimas carreras de la temporada de Fórmula 1 en China, Japón y Brasil.
Mark Ellis, Ingeniero Jefe de Desempeño de Vehículos ha explicado que la primera semana de entrenameintos en España "ha tenido un resultado excelente. La extraordinaria fiabilidad del monoplaza RA106 y del motor RA806 y la estupenda labor realizada por el equipo nos ha permitido completar el programa previsto sin problema alguno y con unas condiciones del circuito generalmente buenas".
"Los pilotos se han mostrado satisfechos con la adherencia y el equilibrio del coche, y han logrado tiempos muy buenos. Las actualizaciones de chasis y electrónica están dando buenos resultados y hemos completado un programa de neumáticos muy amplio con nuestro socio Michelin, lo que nos ha dado buenas soluciones para Shanghai. Volveremos a Jerez esta semana para finalizar nuestro programa de pruebas de la temporada 2006".
No hay comentarios:
Publicar un comentario